10 Consejos para un diseño impreso de primera clase

Ya ha publicado la totalidad de su trabajo de diseño gráfico en línea, por lo que realmente necesita una cartera de impresión, de todos modos? Como cuestión de hecho, invertir el tiempo para crear una cartera de impresos pendiente puede pagar a lo grande, incluso si su trabajo es estrictamente digital.

A diferencia de las carteras en línea, portafolios físicos no se puede hacer clic de distancia. Ya que son objetos físicos que ocupan espacio, los clientes pueden redescubrir ellos, incluso después de su puesta en el almacenamiento (mucho después de haber eliminado la cartera web de sus favoritos). Cuanto más cuidado y esfuerzo que puso en hacer su cartera de diseño gráfico de la impresión se vea bien, más difícil será para los clientes a desprenderse de.
Considere los siguientes ejemplos cartera impresas de diseñadores gráficos de todo el mundo-¿le resulte fácil de tirar? Los artistas que los crearon fueron por encima y más allá para mostrar al mundo no sólo su capacidad de diseño, sino también su capacidad de pensar fuera de la caja.

1. Preséntese como una marca

El foco de su cartera debe ser siempre su trabajo y los resultados que usted crea y no necesariamente como una persona, pero usted todavía tiene que tener algún tipo de presencia en toda la disposición de su cartera. La mejor estrategia es presentarse como una marca. Esto no significa que usted necesita para desarrollar una nueva “marca”-su nombre puede hacer muy bien.

En este ejemplo creativo, vemos que el artista ha convertido su nombre en un logo, lo que permite que se repite a lo largo de la cartera para ayudar a crear conciencia de marca. Un símbolo puede representar mucho más que un cliente potencial que apenas su nombre e información de contacto. Presenta tanto usted como su trabajo como un gran concepto.
Branding a sí mismo también muestra a un cliente que usted es capaz de construir y mantener una identidad de marca, lo que significa que usted puede hacer lo mismo por ellos.

2. No tenga miedo de mostrar

Carteras de diseño gráfico impresos son todo sobre la fabricación de una impresión, pero no van a hacer que al retener. No tenga miedo de confiar en tu instinto, porque si se crea algo que te excita, es en última instancia, va a excitar a sus clientes.

En este ejemplo, el artista transformó su cartera en una revista, algo que la gente a menudo explorar, leer y aún mantienen en su mesa de café. Con la presentación de su trabajo en este formato, el diseñador gráfico se está comunicando un mensaje positivo a la audiencia acerca de su trabajo. Una revista por lo general cuenta con un diseño de calidad profesional y la fotografía, por lo que mediante la presentación de su cartera en su revista, que está diciendo a la audiencia que su trabajo es de una calidad comparable. Y lo que el cliente podría argumentar con esa afirmación cuando tienen la prueba justo en frente de ellos?

3. Sea sorprendente
Todo el mundo siempre habla de la importancia de las primeras impresiones, pero nadie menciona como importantes segundos impresiones pueden ser. No hay nada como ese momento en que deslumbra por completo y deleitar a su público por sorprenderlos con un nuevo elemento de la marca. Haga de cuenta que su cartera está diciendo a la audiencia una historia sobre el trabajo que realiza-engancharlas con un giro inesperado.

Esta cartera de impresión puede parecer modesto desde el exterior, pero cuando el público lo abre, un robot 3-D se expulse a ellos. Es este tipo de espontaneidad que los clientes potenciales realmente recuerdan.
Lo mejor de todo, la sorpresa viene de un elemento interactivo, lo que significa que el público va a desarrollar una conexión más fuerte con él, ya que tenían una mano en traer a la vida.

4. Redefine lo que una cartera puede ser

Podría decirse que una cartera puede ser cualquier cosa , siempre y cuando sea capaz de mostrar su trabajo en una luz positiva. Dado que la forma de la propia cartera es maleable, se debe cambiar para adaptarse a su trabajo, no al revés. Su cartera impresa debe tomar una forma que ayude a mejorar sus ideas y su identidad como artista.

En este ejemplo, el artista muestra sus diseños arquitectónicos en una hoja grande de papel, que utiliza con estilo plegable para crear un paquete aseado. Este tipo de presentación tiene sentido para un diseñador arquitectónico, debido a que sus clientes están acostumbrados a mirar planos, planos y otros medios de comunicación en formato de impresión grandes. Una cartera como éste resonaría a ese tipo de cliente, ya que se siente familiar y, por tanto, más atractivo.

5. Recomendar a la historia detrás de su trabajo
Recuerde que las personas que buscan en su cartera serán mucho menos familiarizados con su trabajo que tú. Sólo porque algo se ve bien, no significa que sus clientes sabrán lo que están viendo o cómo llegó a ser. Incluya estos detalles en su cartera para que su cliente tiene alguna información sobre el proceso de obtener una mejor idea de qué esperar de usted.

Esta cartera impreso utiliza un diseño con inserciones cosidas que primero presenta la historia detrás de cada obra, a continuación, invita al público a mirar dentro y ver el trabajo por sí mismos. Este tipo de cuadro de la calidad del libro permite que el público se convierta invirtió a medida que siguen la historia de cómo llegó la obra a ser, en un formato que es fácil de seguir y no excesivamente prolijo.
Recuerda cómo sus maestros en la escuela siempre le dijo a “mostrar su trabajo?” Sabiendo cómo se hizo algo y aprender sobre el proceso que el artista llevó a cabo puede ayudar a la audiencia a ser invertido más personalmente en ella. No es sólo por el resultado final, sino también el trabajo que entró en ella.

6. No se olviden de los medios digitales
El hecho de que su cartera se imprime, no significa que usted debe descuidar todo el trabajo digital que ha creado. Usted no va a estar cometiendo algún tabú si imprime imágenes de su trabajo digital en su cartera. Pero al mismo tiempo, los medios digitales deberían idealmente ser vistos en un dispositivo digital; por lo menos, debe tener una dirección URL o el código QR con enlaces a su portafolio en línea.

Su mejor apuesta es sólo incluyen su trabajo digital al lado de su obra impresa. Esta cartera contiene una pequeña muestra del trabajo impreso con un CD que contiene más ejemplos de ilustraciones digitales. Desde el CD y de cartera han sido diseñadas para agrupar juntos, significa que uno nunca está lejos de la otra.
Y hay algo que decir sobre el aspecto físico de los medios digitales. Un marcador en línea es fácil de olvidar, pero es fácil de sostener en un CD que en realidad se puede “mantener” en sus manos.

7. Haga su trabajo compartible

Uno de los beneficios percibidos de un portafolio en línea es que cada trabajo que usted comparte en línea puede valerse por sí misma; que se puede compartir fácilmente a través de las redes sociales o verlos en otros sitios. Pero las obras de su cartera impresa también se pueden compartir, siempre y cuando el diseño de su cartera de tal manera que permite.
Tome la cartera ejemplo, que contiene varios diferentes estampas sueltas de la obra del diseñador gráfico dividido en diferentes sobres. Las impresiones de las veces de tarjetas postales, permitiendo que el cliente envíe la obra del artista a los demás o incluso mostrarlo como una decoración. Cuando las muestras en una cartera de impresión son como compartible como sea posible, son mucho más propensos a estar expuestos a los demás.

8. Dame una razón para mantener la cartera
El aspecto físico de una cartera impresa hace que sea difícil para un cliente a desprenderse de él, aunque su impresión inicial de que es frío. La única forma de que los clientes de deshacerse de una cartera física es tirarlo a la basura; para muchas personas, que puede parecer una pérdida. Puede explotar este talón de Aquiles en sus clientes dando a su cartera una función secundaria para que ellos querrán aferrarse a él durante más tiempo.

En el primero de nuestros ejemplos, el artista no sólo se ha utilizado una bolsa de transporte de corcho para hacer una buena primera impresión, que está impreso cada obra en su cartera en su página en un calendario. Esto le da al destinatario una razón para aferrarse a la cartera por lo menos durante el resto del año, y cada mes, cuando los cambios en el calendario, el cliente se da una razón para pensar que el diseñador gráfico, una vez más.

Esta cartera de diseño viene en una bolsa de lona con instrucciones explícitas para el destinatario: llevarlo con ellos cuando están fuera haciendo Esto no sólo animar al cliente a retener una parte de la cartera por un largo tiempo “cosas rad.” , sino también a pensar en el artista durante las actividades recreativas, cuando están en un estado de ánimo alegre y más propensos a reaccionar de manera positiva.

9. Muestra más de un talento a la vez

Si usted es un diseñador de muchos talentos, es necesario que usted muestre apagado. ¿Es usted cose? ¿Se puede obligar a un libro? ¿Sabes cómo crear sus propios troqueles personalizada? Incorporar estas habilidades en su cartera-que probablemente no va a encontrar un cliente que quiere utilizar todo de ellos, pero que va a demostrar que se puede ir más allá.
Aquí está una cartera de impresión que no se avergüenza de mostrar el hecho de que fue hecho a mano. Cada uno de los tres folletos de cartera del artista estaban atados y con lámina cortada a mano, un hecho que el diseñador gráfico decidió mostrar con orgullo con una etiqueta a medida. Este tipo de consideración y la atención al detalle muestra a los clientes que usted está dispuesto a aprender cosas nuevas y no tiene miedo de ensuciarse las manos.

10. Dar al público algo para interactuar con

Cuando descubrimos algo por primera vez, usamos nuestros cinco sentidos al unísono para crear un recuerdo sentido. Cuantos más sentidos afectados, más fuerte es la memoria se convierte en. Desde carteras impresas son objetos físicos, que ofrecen una ventaja sobre los portafolios digitales mediante la estimulación del sentido del tacto.

En este ejemplo de la cartera, el artista utiliza una serie de diferentes técnicas para proporcionar una interacción-de troquelado creativo y efectos en relieve, a la caja de transporte integrado de forma única que se abre ambos cajones al mismo tiempo. Ofrecer al público la oportunidad de experimentar la cartera con sus manos, así como sus ojos hace el trabajo mucho más atractivo y memorable.
Consideraciones finales

A pesar de que tendrá que romper el molde si desea elaborar una cartera impresa verdaderamente creativo, recuerde que no debe sacrificar la funcionalidad. No es suficiente con sólo ser creativo si esa creatividad que hace que sea difícil de entender o utilizar su cartera. Sus clientes quieren un diseñador gráfico que puede ayudarles a conseguir su mensaje a la audiencia. ¿Por qué se piensa que puede hacer que si su cartera no puede entregar su mensaje para ellos?
¿Tiene una cartera de impresión desea mostrar al mundo? Tienen algunos consejos para la creación de una cartera de diseño imaginativo? Comparte tus pics, consejos e ideas en los comentarios!

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